918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Blog

Fry top: ¿Qué es y por qué es indispensable en la cocina industrial?

En el ámbito de la cocina industrial, el fry top se posiciona como un elemento clave. Esta plancha de cocción plana ha demostrado ser esencial en la preparación de platos elaborados en entornos profesionales. Su evolución a lo largo del tiempo destaca su adaptabilidad y precisión en el arte culinario, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible…
Leer más

¿Por qué la secadora industrial tarda mucho en secar la ropa?

Los tiempos de servicio de los equipos industriales desempeñan un papel crucial, entre estos equipos, las secadoras industriales destacan como uno de los equipos críticos para diversos sectores para garantizar un servicio inmejorable. La gestión eficiente del tiempo de servicio de una secadora industrial no solo incide directamente en su productividad, sino que también impacta…
Leer más

Razones por las que una lavadora pierde agua por debajo

Una lavadora que pierde agua por debajo no es un caso extraño si se emplea en un restaurante o en un bar. Estas no paran de lavar uniformes de trabajo, manteles, servilletas, etc., de manera que al final fallan. Por suerte, las lavadoras industriales se fabrican para durar. Además, se construyen con la idea de que…
Leer más

El horno no calienta: principales causas y cómo solucionarlo

Las cocinas profesionales no se pueden permitir un que un horno no calienta, ya que cada vez se cocinan más platos en este electrodoméstico, de forma que si no hace su función es un problema que hay que solucionar cuanto antes. De eso nos encargamos en mh CIFRIMÁS, puesto que tenemos técnicos que están especializados…
Leer más