Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Cocina Profesional

Reparación y Mantenimiento multimarca de cocina Profesional

mh CIFRIMÁS cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el servicio de reparación y mantenimiento preventivo multimarca para cumplir con sus necesidades y mantener su cocina profesional en un óptimo estado de funcionamiento.

Gracias a nuestro servicio integral podemos garantizar el óptimo funcionamiento de su cocina profesional. Nuestro equipo de técnicos podrá solucionar cualquier duda o problema en sus equipos, ya sean de refrigeración, congelación, preparación o calor.

cocina profesional

Realizamos estas labores en todos los equipos de cocina industrial que lo requieran, entre estos se encuentran:

  • Abatidores.
  • Amasadoras.
  • Cortadoras.
  • Hornos profesionales.
  • Freidoras profesionales.
  • Fry-tops.
  • Marmitas.
  • Quemadores.
  • Placas radiantes.
  • Planchas profesionales.
  • Salamandras.
  • Vitrinas refrigeradas.

También en cocinas donde hay equipos de diferentes marcas damos servicio en todas las marcas o fabricantes de equipos (Rational, Fagor, Sammic, Infrico, Coreco, Repagas, Jemi, Winterhalter, Unox, Edesa, Mareno, etc.). Tenemos acuerdos con fabricantes para compra de recambios.

Finalmente para el óptimo funcionamiento de estos equipos se requiere una supervisión y mantenimiento periódicos, que confirmen su buen estado y el cumplimiento de su cometido de manera eficaz.

Proyectos de cocina profesional

Tenemos como objetivo ser capaces de ofrecerle todas aquellas soluciones que su cocina profesional necesita. En mh CIFRIMÁS le asesoramos en sus proyectos de reforma, remodelación o diseño de cocinas profesionales.

Nuestro equipo técnico diseñará un proyecto a su medida y le asesorará en todo momento para seleccionar los equipos más adecuados según su actividad. También para realizar una distribución óptima de los mismos que permita perfeccionar y agilizar los flujos de trabajo par una actividad rápida y eficiente.

Sistemas de Refrigeración profesional

Del mismo modo, los sistemas de refrigeración profesionales también requieren de un mantenimiento frecuente y, si presentan algún fallo, de reparaciones.

mh CIFRIMÁS ofrece entre sus soluciones la reparación y el mantenimiento de equipos como armarios refrigerados, cámaras frigoríficas, mesas refrigeradas, vitrinas refrigeradas y congeladores abatidores.

Montaje de cámaras frigoríficas

Entre nuestras soluciones ofrecemos el montaje y mantenimiento de cámaras frigoríficas para su empresa y sector. Ofrecemos la instalación y proyectos de:

  • Cámaras frigoríficas para hostelería,
  • Cámaras frigoríficas para caterings y colectividades
  • Cámaras frigoríficas para industrias.

También podemos asesorarle si lo que necesita es desarrollar un nuevo proyecto de refrigeración mediante cámara frigorífica. Nuestro equipo puede desarrollar el diseño e ingeniería del proyecto y le podemos ofrecer una solución integral que incluya tanto la financiación del proyecto como su futuro mantenimiento, que le garantizará el óptimo funcionamiento en todo momento.

Realización de auditorías

Realizamos audtorías profesionales multimarca para sus proyectos de cocina profesional.

Contamos con un equipo de expertos que analizarán su caso y le asesorarán en todo lo necesario para optimizar el funcionamiento de su instalación e incrementar su productividad.

A través de nuestra metodología realizamos auditorías de sus equipos de cocina o lavandería profesional emitiendo un informa completo sobre su estado. En este informe contará con nuestras recomendaciones para cada equipo y para la instalación en general para su óptimo funcionamiento.

Montaje y puesta en marcha de equipos

Nuestro equipo de profesionales, además de ejercer las labores de mantenimiento de la instalación, realiza el montaje y puesta en marcha de sus equipos de cocina profesional.

También podrán asesorarle sobre acciones para extender la vida útil de sus equipos.

Utilizamos una metodología mediante check-lists para asegurar el óptimo funcionamiento de cada equipo y de la instalación en general.

Gestión de montajes y proyectos

Cocina profesional

Si desea conocer más consejos sobre el mantenimiento y la limpieza adecuada de una cocina profesional no olvide visitar nuestro blog.

Contacte con nosotros


    ...o llámenos al 91 802 63 26