Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

En mh CIFRIMÁS somos más de 15 profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio de gran calidad y las mejores soluciones a nuestros clientes. Con un amplio conocimiento tanto del sector como de cada área de negocio, los técnicos trabajan conjuntamente con cada cliente para desarrollar la solución más adecuada en cada momento.

Y para alcanzar este nivel de excelencia, conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso, somos una compañía comprometida con el éxito y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo en la mejora continua del talento profesional.

Permanentemente, exigimos a nuestro equipo humano un elevado compromiso y cualificación para ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes, compartiendo nuestros valores y nuestros objetivos. Y sabemos que ese compromiso debe ser mutuo. Por eso, parte de nuestro éxito se basa en el reconocimiento de los logros y en fomentar una comunicación fluida con unas excelentes relaciones con los empleados, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y público de los éxitos de cada uno.

mh CIFRIMÁS, a través de Grupo mh, que cuenta con más de 250 profesionales, está presente en toda la geografía española.