Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Mantenimiento de la cocina de un centro escolar en Madrid

caso-exito-centro-escolar-mh-cifrimas

Situación

El funcionamiento de cualquier cocina profesional puede ser caótico cuando los equipos no cuentan con correcto seguimiento de la normativa higiénico-sanitaria.

Un centro escolar de Madrid solicitó nuestros servicios para contar con un óptimo funcionamiento de su instalación de cocina. De esta forma pretendían eliminar cualquier tipo de riesgo de contaminación y garantizar que sus equipos estaban al día.

Solución

Para ello se propone la implantación de un plan de mantenimiento preventivo. Gracias a él, se podrán descubrir las posibles averías e incidencias antes de que sucedan y actuar en consecuencia.

Más allá del servicio de mantenimiento de su cocina industrial, se imparte una formación al personal. En ella se trata el procedimiento adecuado para el uso y limpieza de los equipos. Gracias a esto se consigue aprovechar todo el potencial rendimiento de los equipos y prolongar su vida útil.

Beneficios

A consecuencia de estas actuaciones se ha conseguido mejorar el funcionamiento de los equipos. Además, se ha logrado eliminar cualquier tipo de riesgo de contaminación alimentaria y garantizar la seguridad de los usuarios.

Finalmente, el centro escolar es capaz de proporcionar las garantías sanitarias que tanto preocupan a padres y madres. Al mismo tiempo, reduce sus costes operativos y extiende la vida útil de la instalación gracias a la aplicación del tipo de mantenimiento que mejor se adapta a su situación.

Si necesita asesoramiento, o cree que este puede ser el caso de su instalación. Puede contactar con nosotros para encontrar la solución que mejor se adapte a usted y su negocio.

¿Podemos ayudarle?