Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Condiciones legales Formularios

   CLÁUSULA PARA FORMULARIOS Y REGISTROS.

 

A los efectos de lo contemplado en la normativa estatal y europea en materia de privacidad y protección de datos de carácter personal, CIFRIMAS, S.L., de que los datos proporcionados a través del formulario web, pasarán a formar parte de los ficheros responsabilidad de CIFRIMAS, S.L., con la finalidad de gestionar su consulta e informarle del estado de la misma. El periodo de conservación de sus datos será el necesario para el mantenimiento de la relación y, en cualquier caso, por un máximo de 5 años. Con la introducción y envío de sus datos, usted consiente dicho tratamiento con la finalidad indicada.

Del mismo modo, y con el fin de proporcionarle información que pueda ser de su interés acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales que las sociedades del mismo grupo empresarial al que CIFRIMAS, S.L. pertenece y le puedan proporcionar, le informamos de que sus datos serán comunicados a: MH GRUP: MARTIN HIDALGO, S.L., MH INDUSTRIAS, S.L.U., MH ECONFORTA, S.L., MH SANIMAMP, S.L., MASAGAS – ATELCAL 2001, S.L.U., MH CIFRIMÁS, S.L., MH SATELBA, S.L., MH MULTITECNIA, S.L.

Haciendo aceptación de la casilla Autoriza la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales procedentes por medios electrónicos, telefónicos y/o postales.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como los derechos de portabilidad y de limitación del tratamiento dispuestos por el RGPD, dirigiéndose a: CIFRIMAS, S.L., a la dirección C/Argentina 2, Nave 3D, Pol. Ind. Casarrubios (28806) Alcalá de Henares, Madrid o mediante correo a mhcifrimas@mhcifrimas.com. En cualquier caso, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es  para iniciar los trámites oportunos en defensa de sus derechos.