Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Mantenimiento de los equipos de cocina industrial de restaurante de Madrid

caso-exito-cocina-industrial-cifrimas

Situación

Un restaurante ubicado en Madrid cuenta con equipos de cocina profesional antiguos y en mal conservados. A causa de ello, ciertos activos ocasionaban averías constantes que impedían el normal desarrollo de la actividad. A esto se le suma que tanto el material como los equipos provenían fabricantes distintos, algunos poco frecuentes.

SOLUCIÓN

En primer lugar, contactamos con los diferentes proveedores con la finalidad de obtener recambios originales e información técnica.

Incluso conseguimos contar con la colaboración de los fabricantes menos frecuentes para conseguir recambios originales mediante diferentes proveedores.

BENEFICIOS

Gracias a este trabajo, el restaurante ha logrado evitar la gran inversión que supone renovar toda la maquinaria de la instalación.

Al mismo tiempo, disfrutan de una notable mejora en el rendimiento de cada uno de los equipos. Los cuales, tras nuestra intervención técnica, cuentan con un menor número de averías y pueden funcionar de manera óptima. Así se reduce el número de interrupciones, lo cual permite el normal desarrollo de su actividad.

En consecuencia, se ha logrado un descenso considerable de los costes recurrentes de operación y mantenimiento.

Si necesita asesoramiento, o cree que este puede ser el caso de su instalación. Puede contactar con nosotros para encontrar la solución que mejor se adapte a usted y su negocio.

¿Podemos ayudarle?