Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Mantenimiento de Cocina en un hospital de Madrid

doctors-2607295_1920

Situación

En el caso de este hospital de Madrid, los equipos de cocina industrial se encontraban en mal estado. Como consecuencia de esta situación, algunos aparatos acusaban paradas técnicas frecuentemente, generando situaciones de tensión y estrés entre el personal de cocina. La gestión de cocina del hospital quería terminar con esta situación sin que ello supusiera un desembolso de inversión extraordinaria.

Solución

Como la opción de cambio de equipos no estaba contemplada, realizamos una auditoría de cada elemento de la cocina para determinar que podía requerir mantenimiento y mejoras. Se optó por implementar un contrato de mantenimiento preventivo ajustado a cada equipo. Asimismo se definió un procedimiento y se revisaron los criterios para la realización de avisos de correctivo.

Beneficios

Con el protocolo adecuado y las acciones preventivas realizadas en cada elemento de la cocina, el hospital ha conseguido evitar paradas técnicas que era su mayor preocupación. Pero además han conseguido reducir costes de correctivo en un 15%.

Con este ahorro anual los responsables pueden ir planificando un cambio de los equipos cuando sea necesario sin suponer un contratiempo para la gestión del centro.

Si esta puede ser la mejora que busca para su negocio o necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestros profesionales.

¿Podemos ayudarle?