Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Cocina central de empresa de colectividades

caso-exito-centro-escolar-mh-cifrimas

Situación

La empresa quería conocer los costes de mantenimiento de los equipos de su cocina central, cumplir con la normativa, y reducir el número de averías y los tiempos de respuesta en su reparación.

Solución

Los técnicos de mh CIFRIMÁS proponen al responsable de mantenimiento de la empresa implementar un contrato de mantenimiento preventivo. Como resultado se va documentando de forma periódica el detalle de cada acción preventiva realizada en el libro de mantenimiento. Como se hace en este tipo de contratos, se entrega un informe anual que aglutina la evolución y el estado de los equipos.

Además, se instala el software GMAO, el sistema informatizado de gestión de equipos con acceso a internet, por el que se pueden monitorizar el rendimiento y el funcionamiento de la cocina y el resto de equipos industriales.

Se dan de alta todos los elementos técnicos de la cocina profesional, y a partir de aquí, se realiza el seguimiento del estado de las averías, de las acciones de mantenimiento preventivo que se podría requerir e incluso de los costes que supone cada elemento de la cocina.

Beneficios

Con ello se ha obtenido el control presupuestario que hasta el momento la gestión de la empresa desconocía.

A través de la formación realizada al personal de cocina, los trabajadores hacen un mejor uso de los equipos y contribuyen en su día a día a una mejor conservación y rendimiento de la maquinaria.

Se ha complementado la información necesaria para una toma de decisiones adecuada en la reposición de equipos y también se ha reducido el número de averías considerablemente, por lo que estamos hablando de que en total esta empresa ahorra un 20% de sus costes anuales.

Si esta puede ser la mejora que busca para su negocio o necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestros profesionales.

¿Podemos ayudarle?