Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Una caldera que funciona… ¡con aceite de cocina usado!

Una empresa vasca es la fabricante de una novedosa caldera doméstica, llamada Biofell, más eficiente, menos contaminante y que nos permite utilizar como combustible el aceite de cocina usado filtrándolo y decantándolo previamente. Esta caldera, ideal para cocinas industriales, es considerada una evolución ‘verde’ de las calderas convencionales, que funcionan únicamente a base de gasóleo C, una característica que la hace única en el mercado.

La caldera Biofell está disponible en el mercado, para uso doméstico como para hostelería, tras superar de forma satisfactoria, hace ya un tiempo, un periodo de prueba de alrededor de un año. La empresa fabricante considera que las acciones de demostración han sido positivas, ya que todos los usuarios apreciaron una reducción notable del consumo de combustible.

Las calderas tradicionales queman el gasóleo con una relación aire/combustible fija, por lo que sólo pueden utilizar gasóleo C y no ofrecen la posibilidad de emplear otro tipo de combustible. El dispositivo desarrollado por las entidades vascas permite añadir al gasóleo C aceites vegetales (soja, colza, etc.), o aceite de cocina usado, que se encuentran fácilmente en una cocina industrial, hasta un 50% de la mezcla total, con el ahorro de combustible que ello supone para el usuario.

Todo esto es posible gracias al desarrollo de un analizador que mide la viscosidad de la mezcla gasóleo/aceite que constituye el combustible. Una vez se ha medido dicha mezcla, la caldera ajusta sus parámetros de funcionamiento para posibilitar una combustión correcta que, además, produce una muy baja cantidad de contaminantes.

Recuerda que en mh Cifrimás somos expertos profesionales en Mantenimiento integral multimarca de cocinas y lavanderías profesionales con Servicio en la provincia de Madrid y cobertura en toda España.

FUENTE: REMICA
Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro Newsletter





Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.