918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Toma pleno control de tu negocio con Electrolux Professional

En plena era de la información no sólo es importante saber que tu negocio funciona. Preguntarse cómo y por qué lo hace es imprescindible si se aspira ir por delante de la competencia. Los sistemas de control Electrolux Professional facilitan la gestión y el control de cada negocio.

Control total del servicio

La captación e interpretación de los datos saca a la luz los puntos débiles y muestra la base sobre la que se sustenta la empresa. Por esta razón es un punto tan importante para planificar la dirección de cada una de las acciones y no caer en errores del pasado.

Otra de las ventajas de contar con un negocio conectado es la capacidad de monitorizar su funcionamiento. Conocer las causas de errores al momento, e incluso detectarlos antes de se produzcan, ahorrará recursos y muchas horas de trabajo diagnóstico y resolutivo.

Los sistemas de control Electrolux Professional y sus softwares son el mejor ejemplo de lo que la marca ofrece como valor añadido a sus productos, que ya cuentan con los más altos estándares de calidad.

Herramientas de gestión para la lavandería profesional

Para la creación o modificación de programas de lavado desde el ordenador está disponible la herramienta Laundry Program Manager. Es compatible con los modelos de lavadora Clarus Control, Clarus TS, Compass Control y Compass Pro.

Para obtener información detallada de los equipos que nos permita alargar su vida útil, Electrolux Professional dispone del software CMIS (Certus Management Information System).

Para detectar los fallos de manera inmediata y llevar un óptimo mantenimiento preventivo el Text Management Information System lanza un aviso en el que una máquina sufre un error o necesita algún tipo de mantenimiento. Gracias a este sistema se reducen los costos por inactividad.

En mhCIFRIMÁS velamos para que cada cliente a nuestro servicio disponga de un equipo preparado para rendir al máximo nivel. Como Servicio Técnico Oficial de Electrolux Professional proveemos soluciones que se adaptan a todo tipo de negocio, contando con la confianza de marcas líderes en su sector y más de 40 años de experiencia.

Sistemas de control Electrolux Professional

Compartir:

Los comentarios están cerrados.