918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Sistemas de refrigeración Electrolux Professional

La llegada del calor trae consigo diferentes ventajas e inconvenientes para los negocios. El mayor número de horas de sol, junto con el aumento de temperaturas, favorece que la gente se anime a salir más de casa, ya sea para comer o tomar algo. Pero estos factores también tienen un impacto negativo a la hora de conservar alimentos en buen estado.

Armario refrigeradción Electrolux Prodessional con tecnología Optiflow

La tecnología Optiflow crea corrientes de aire que aseguran que el enfriado sea uniforme al mismo tiempo que ayudan a ahorrar energía

La subida de las temperaturas hace más fácil que algunos alimentos se echen a perder. Por eso es tan importante invertir en una buena refrigeración profesional que salve y conserve la materia prima que hace que el negocio pueda funcionar.

Una mala conservación de los alimentos puede suponer importantes pérdidas para el negocio. Toda la inversión que hacemos al comprar, y también las horas de trabajo que conlleva su elaboración, no servirán de nada si no se invierte en un buen sistema para su preservación.

La gama de refrigeración Electrolux Professional, ofrece todo un abanico de posibilidades para mantener los alimentos en buen estado. Como es habitual, disponen de productos con la mejor calificación energética diseñados para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

De esta manera, los armarios de refrigeración Electrolux Professional permiten el almacenamiento de hasta 50 litros más que otros armarios similares en el mercado. Están fabricados en acero inoxidable, por lo que cumplen con todas las normativas de salud e higiene, así como con el resto de normativas para la protección medioambiental. Esto permite que el ahorro de energía de energía sea de hasta el 65%.

Su diseño está especialmente pensado para afrontar los problemas más comunes en una cocina profesional, como por ejemplo la pérdida de temperatura debido a la apertura frecuente de puertas. Gracias a la tecnología Optiflow se crea una circulación de aires óptima, según el nivel de carga del aparato, que favorece un enfriamiento uniforme consumiendo menos energía.

Para ofrecer siempre el producto más adecuado también ponen a disposición del cliente mesas refrigeradoras. Con todas las ventajas que ofrecen los armarios refrigeradores, como la tecnología Optiflow y los niveles más altos tanto de clase climática como de calificación energética.

Las mesas añaden además un plus de eficiencia al trabajar, ya que permiten tener un mejor acceso. Al mismo tiempo, admiten un mayor nivel de personalización y adaptación al negocio. Pudiendo incluso optar por la gama saladette perfecta para establecimientos tipo buffet.

mh CIFRIMÁS es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial para Electrolux Professional en la Comunidad de Madrid. Certificación que nos distingue como el servicio técnico de confianza para hacer que tu negocio funciones los 365 días del año.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.