918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Refrigeración Electrolux Professional: Ahorro y calidad

Experimentar problemas en la conservación de los alimentos pueden suponer considerables pérdidas para un restaurante. Si se le suman las elevadas facturas por el consumo eléctrico de equipos ineficientes el coste se dispara. Todo esto ocurre cuando no se cuenta con el equipamiento adecuado. Son los momentos en los que se hace indispensable la refrigeración Electrolux Professional.

Perder dinero y horas de trabajo en la preparación de alimentos por culpa de malos equipos resulta inviable para cualquier negocio que pretenda ser rentable. Por esta razón es necesario invertir en sistemas de conservación adecuados que al mismo tiempo ahorren energía.

Por ello, la gama de refrigeración Electrolux Professional constituye una solución ideal para la conservación de los alimentos con una excelente calificación energética.

Menos energía, mejor enfriamiento

Con los armarios de refrigeración Electrolux Professional es posible almacenar hasta 50 litros más que otros modelos. Cumplen los estándares más elevados de higiene, ya que están elaborados en acero inoxidable, además de las normativas de protección del medioambiente.

Con estos equipos, la pérdida de temperatura ocasionada por la apertura repetida de puertas es cosa del pasado, gracias a la tecnología Optiflow.

Para adaptarse a cualquier cocina profesionas, la gama de refrigeración Electrolux Professional incluye las mesas refrigeradoras, cuya alta eficacia permite un mejor acceso y una auténtica adaptación a cada tipo de negocio.

Ahorro y calidad son las mejores razones para que usted conocza a fondo estos excelentes equipos.

Los beneficios de refrigeración con Electrolux Professional

  • Reducir la factura de luz hasta un 80% y ahorrar hasta 830 euros al año es posible con los armarios de refrigeración Electrolux Professional porque tienen clasificación del tipo clase A.
  • El sistema de circulación del aire Watch Control ofrece un asombroso rendimiento en los lugares donde la apertura de puertas es habitual porque evita los cambios imprevistos de temperatura.
  • Con estos equipos es posible alcanzar excelentes resultados de enfriamiento gracias al sistema Optiflow.
  • El diseño de los armarios ecostore Electrolux ofrece una increíble capacidad de almacenamiento que alcanza 50 litros más de espacio libre.
  • Su robustez es incomparable frente a otros modelos del mercado.
  • A todo lo anterior hay que añadir una excelente gama de accesorios como juntas, rejillas y cestos de varillas que garantizan un mejor funcionamiento.

Una elección inteligente

Los armarios de refrigeración Electrolux Professional constituye la más inteligente elección para aquellas empresas que requieren preservar los alimentos con una óptima evaluación energética.

Todo se logra mediante equipos que ofrecen una concordancia de innovación, confianza y sostenibilidad basados en las más escrupulosas normas internacionales de protección medioambiental y de administración.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.