918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Nueva gama de lavadoras de barrera sanitaria Electrolux Professional

Para lograr una completa prevención de la contaminación cruzada es indispensable controlar las infecciones en los procesos de lavandería. Las lavadoras de barrera sanitaria son la solución definitiva para evitar este tipo de problemas.

Los sectores como el hospitalario o los laboratorios farmacéuticos requieren de un control particularmente minucioso para evitar contaminaciones. Esto sólo puede lograrse con las lavadoras de barrera sanitaria.

Evolution línea 6000 Electrolux Professional

Alcanzar el máximo nivel de limpieza en cada fase del proceso de lavandería es imprescindible para estos sectores. Solo así podrán garantizar la protección tanto de trabajadores como de pacientes que son atendidos y desarrollar su actividad normalmente. Las nuevas lavadoras de barrera sanitaria de la Línea 6000 de Electrolux Professional constituyen uno los equipos más adecuados para este fin.

Estos dispositivos proporcionan una producción inmejorable y óptimos resultados gracias a una tecnología intuitiva y un uso muy sencillo.

Las lavadoras de barrera sanitaria de la Línea 6000 de Electrolux Professional están preparadas para trabajar en:

  • Los hospitales y centros de salud cuentan con una normativa estricta para la manipulación de ropa, uniformes y toallas. En estos lugares la Línea 6000 ofrece soluciones que cumplen a la perfección con el protocolo de aislamiento sanitario.
  • Para los comedores de empleados esta nueva gama logra mejorar considerablemente la limpieza de microfibra.
  • Cuando se trata de profesionales como los bomberos, las prendas protectoras contra el fuego Nomex® necesitan ser tratadas con los equipos de lavandería de la Línea 6000, porque de este modo no se verá afectado el recubrimiento especial de la ropa.
  • En las cadenas hoteleras o de restaurantes y la industria de los alimentos, esta nueva gama ofrece igualmente elevados niveles de higiene, innovación, sostenibilidad y confiabilidad.

Beneficios de las lavadoras de barrera sanitaria

La nueva gama de lavadoras de barrera sanitaria de la Línea 6000 ofrece beneficios inmejorables:

  • Su ergonomía y diseño están pensados para ofrecer una experiencia de usuario confortable.
  • Puede monitorizar la productividad de estos equipos desde cualquier lugar con soluciones en tiempo real.
  • Poseen un cierre de puerta automático con un dispositivo de bloqueo que se activa o desactiva antes y después de cada ciclo de lavado, lo que facilita la carga y descarga.
  • Del mismo modo, la Línea 6000 presenta la apertura automática de la puerta interna. Ésta se abre antes que las puertas más grandes de los tambores internos al finalizar cada ciclo de lavado.
  • Y, desde luego, con esta nueva gama la profilaxis está garantizada, gracias a una válvula de análisis volumétrico denominada Hygiene Watchdog (HW) que impide la expansión de microorganismos.

En definitiva, con mayores beneficios, facilidad de uso, menor esfuerzo al manipularla y una tecnología que incrementa la productividad en todos los sectores, la nueva gama de lavadoras de barrera sanitaria de la Línea 6000 de Electrolux Professional es garantía de higiene y efectividad.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.