918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Lavadoras Industriales Electrolux

Lavadora Industrial ElectroluxSon muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decantarse por alguna de las opciones de lavadoras industriales. Uno de los más importantes es su durabilidad. Ya que debe estar lista para afrontar unos volúmenes de trabajo mucho más frecuentes y exigentes que los de una máquina de uso personal.

Los años de experiencia en el sector de maquinaria de lavandería industrial hacen de Electrolux la marca de referencia cuando se trata de escoger lavadoras industriales. Sus productos se rigen por una serie de requisitos que han aprendido durante todo este tiempo gracias al trato con clientes y proveedores de servicio técnico.

Productos diseñados para ser respetuosos con el Medio Ambiente, lo cual es indispensable actualmente y aún más en el sector industrial, tanto por el bien de nuestro planeta como por el ahorro que supone economizar energía y agua en máquinas con unas tasas de trabajo tan elevadas.

Para ello Electrolux tiene en cuenta todo el amplio abanico de necesidades que se presentan trabajando para el sector industrial, ya que cada tipo de negocio conlleva unas distintas. Por esta razón Electrolux dispone de más de 20 modelos diferentes de lavadora industrial, para poder asegurar que tu máquina siempre se adaptará a los servicios y resultados que tu negocio está buscando, al mismo tiempo que cumple cada una de las normativas y estándares sanitarios, incluso los más exigentes.

A todas estas características también se suma su diseño pensado para favorecer un uso fácil e intuitivo. Tanto cuando programamos el dispositivo, gracias a sus grandes displays disponibles en diferentes idiomas. Como también con la apertura completa de la puerta para que la carga y descarga se pueda realizar de forma sencilla y cómoda.

MHCifrimás es proveedor oficial de servicio técnico de Electrolux para el mantenimiento y reparación de lavanderías industriales, una alianza entre dos empresas avaladas por años de experiencia en el sector y que asegura el perfecto funcionamiento de tu negocio para que solamente tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.