918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Mejores resultados en prendas delicadas con lagoon® Advanced Care

La delicadeza de algunos tejidos en ciertas prendas convierte su limpieza y cuidado en todo un reto. Los años de Electrolux Professional como empresa referente del sector le han permitido desarrollar soluciones para situaciones como esta. Es el caso de lagoon® Advanced Care, un proceso sostenible y eficiente para el lavado de prendas delicadas.

Ciertas telas tienen tendencia a sufrir decoloración, encoger o desgastarse a medida que se le realizan ciclos de lavado. Este tipo de géneros que requieren de cuidados especiales conllevan también un mayor tiempo de servicio, provocando embudos de producción.

Lavado rápido y eficiente de prendas delicadas

Con el objetivo de facilitar y acelerar estos tiempos de trabajo Electrolux Professional ha creado lagoon® Advanced Care. Este procedimiento ha sido creado respetando el estricto compromiso medioambiental de la marca, suprimiendo el uso de productos químicos.

lagoon® es una técnica de limpieza a base de agua que rebaja el tiempo dedicado al lavado de prendas delicadas a menos de una hora. El proceso también incluye la limpieza de manchas previa al lavado, secado y planchado. Al prescindir de químicos puede lavar incluso las prendas más sensibles sin peligro de que se estropeen.

Esta es la solución indicada para el lavado de seda, cachemir, bordados o lana. También para prendas como trajes, abrigos o vestidos de noche.

Para adaptarse a negocios de cualquier tamaño Electrolux Professional dispone de dos packs diferentes según el volumen de lavado diario. El Pack Essential está preparado para asumir unas 70 prendas diarias e incluye lavadora, secadora, bombas de dosificación, un pack de quitamanchas prelavado y otro de detergentes. Hasta 250 artículos al día es capaz de procesar el Pack Absolute que, a lo incluido en el conjunto básico, se une un equipo más de lavadora y de secadora.

Las soluciones lagoon® Advanced Care disponen de su propia gama de consumibles diseñados especialmente para ellas. Gracias a los diferentes detergentes y agentes de prelavado se consigue el mejor resultado en cada tejido de manera respetuosa.Equipos lagoon® Advanced Care para el lavado de prendas delicadas

Compartir:

Los comentarios están cerrados.