Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Mejores resultados en prendas delicadas con lagoon® Advanced Care

La delicadeza de algunos tejidos en ciertas prendas convierte su limpieza y cuidado en todo un reto. Los años de Electrolux Professional como empresa referente del sector le han permitido desarrollar soluciones para situaciones como esta. Es el caso de lagoon® Advanced Care, un proceso sostenible y eficiente para el lavado de prendas delicadas.

Ciertas telas tienen tendencia a sufrir decoloración, encoger o desgastarse a medida que se le realizan ciclos de lavado. Este tipo de géneros que requieren de cuidados especiales conllevan también un mayor tiempo de servicio, provocando embudos de producción.

Lavado rápido y eficiente de prendas delicadas

Con el objetivo de facilitar y acelerar estos tiempos de trabajo Electrolux Professional ha creado lagoon® Advanced Care. Este procedimiento ha sido creado respetando el estricto compromiso medioambiental de la marca, suprimiendo el uso de productos químicos.

lagoon® es una técnica de limpieza a base de agua que rebaja el tiempo dedicado al lavado de prendas delicadas a menos de una hora. El proceso también incluye la limpieza de manchas previa al lavado, secado y planchado. Al prescindir de químicos puede lavar incluso las prendas más sensibles sin peligro de que se estropeen.

Esta es la solución indicada para el lavado de seda, cachemir, bordados o lana. También para prendas como trajes, abrigos o vestidos de noche.

Para adaptarse a negocios de cualquier tamaño Electrolux Professional dispone de dos packs diferentes según el volumen de lavado diario. El Pack Essential está preparado para asumir unas 70 prendas diarias e incluye lavadora, secadora, bombas de dosificación, un pack de quitamanchas prelavado y otro de detergentes. Hasta 250 artículos al día es capaz de procesar el Pack Absolute que, a lo incluido en el conjunto básico, se une un equipo más de lavadora y de secadora.

Las soluciones lagoon® Advanced Care disponen de su propia gama de consumibles diseñados especialmente para ellas. Gracias a los diferentes detergentes y agentes de prelavado se consigue el mejor resultado en cada tejido de manera respetuosa.Equipos lagoon® Advanced Care para el lavado de prendas delicadas

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro Newsletter





Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.