Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Gama myPRO Electrolux Professional, la mejor opción de lavandería pensada para PYMES

Son muchos los pequeños negocios que necesitan una solución profesional para desarrollar tareas de lavandería diarias: cafeterías, peluquerías, restaurantes, salones de belleza, pequeños hoteles… myPRO Electrolux Professional ofrece excelentes soluciones de lavandería para PYMES, por sus grandes prestaciones y la amplia gama de electrodomésticos, ofreciendo excelentes soluciones que se adaptan a todo tipo de negocios.

Si está buscando electrodomésticos que cumplan con requisitos de lavado, planchado y secado altamente profesional para instalar en su negocio, myPRO Electrolux ofrece las mejores garantías de sostenibilidad y profesionalidad.

Los pequeños negocios y comercios que necesitan prendas limpias a diario, buscan siempre soluciones muy profesionales y eficaces, para poder ofrecer lo mejor a sus clientes: batas de peluquería impecables, manteles de mesa recién planchados o toallas esponjosas y con una fragancia excepcional, son materiales que estos pequeños negocios necesitan incluir en su día a día.

Por eso, myPRO Electrolux Professional, ha desarrollado una gama de electrodomésticos y otros productos de lavado pensados exclusivamente para pequeños negocios. Se trata de electrodomésticos muy profesionales que ofrecen todas las garantías de una marca consolidada y prestigiosa como Electrolux.

Si las necesidades de una PYME pasan por tener electrodomésticos para la ropa que no sean muy grandes y que desarrollen una tarea impecable, myPRO Electrolux Professional es la mejor opción con una amplia gama de productos, tales como las lavadoras de carga frontal, de barrera (para negocios de tipo sanitario) o las lavasecadoras; las cabinas de secado, centrifugadoras y secadoras tradicionales; los equipos de planchado, acabado y calandras; los accesorios tales como carritos de lavado y bastidores; el software con dosificadores eficientes para ahorrar en los lavados; o soluciones especiales como el Lagoon Advanced Care (servicio de lavado y planchado) y las máquinas especiales para laboratorios.

Profesionalidad, eficiencia y excelentes resultados en el lavado, planchado y secado.

Lavadora y secadora gama myPRO Electrolux ProfessionalLos electrodomésticos myPRO Electrolux Professional de lavandería son altamente profesionales y eficientes. Ofrecen unas soluciones de lavandería para PYMES altamente eficaces, asequibles y duraderas, para todos aquellos negocios que necesitan que su ropa esté siempre impecable, con un lavado, planchado y secado rápido y eficaz, y los mejores acabados profesionales.

Todos los electrodomésticos de esta línea están garantizados para un uso profesional según la normativa vigente, tienen una vida útil hasta tres veces mayor que un electrodoméstico para el hogar, y son hasta un 50% más rápidos que los domésticos, lo que garantiza un considerable ahorro energético, resultados de gran calidad, y un ahorro global de costes en lavandería para las pequeñas y medianas empresas que piden calidad, economía y rapidez.

Además, ofrecen maquinaria de servicios de lavado operados por el usuario, ideales para campings, alojamientos rurales o pequeños hoteles.

Para los negocios que utilizan tejidos en su quehacer diario, la ropa impecable es, sin duda, la mejor tarjeta de presentación para que el cliente quede satisfecho y quiera volver o se lo recomiende a otros clientes potenciales. myPRO Electrolux Professional, gama de lavandería profesional para PYMES, ha pensado en las soluciones más óptimas y eficaces en servicios de lavado, dirigidas a los pequeños comercios, con el fin de satisfacer sus necesidades de lavandería profesional diaria.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro Newsletter





Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.