918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Equipos de cocina de alta producción Electrolux Professional

Ciertos establecimientos de comida o centros asistenciales requieren de equipos de cocina de alta producción para su buen funcionamiento. Los equipos Electrolux Professional permiten optimizar plazos de preparación de los alimentos y facilitan el trabajo del personal en cocina.

Dichos equipos han sido diseñados para cubrir las necesidades de uso permanente e intensivo de una cocina. Su uso es frecuente en establecimientos como restaurantes, hoteles, caterings, así como las clínicas y los hospitales.

Y es que preparar miles de comidas al día es algo que exige utilizar elementos duraderos y resistentes. Además, deben ser fáciles de limpiar y utilizar, para así ahorrar tiempo y optimizar la productividad.

Sartenes, marmitas y cocedores multifuncionales

Equipo de cocina de alta producciónElectrolux Professional dispone de toda una gama de equipos de cocina de alta producción. Entre ellos se encuentran sartenes, marmitas y cocedores pensados especialmente para este fin. Entre ellos que destacan:

Sartenes y marmitas ProThermetic

Se trata de los sartenes y marmitas diseñadas especialmente para uso industrial. Éstas cuentan con la tecnología ProThermetic, basada en la cocción a presión, que permite aumentar la productividad con la mayor precisión posible.

Su control mediante pantalla táctil configurable en distintos idiomas, y el menú basado en símbolos facilitan su utilización. Además, es fácil de limpiar, gracias a que cuenta con un alto nivel de protección frente al agua, lo que evita la corrosión.

Gracias a su hermeticidad, la conservación de la comida es mucho mejor, pues demora el proceso de oxidación de los alimentos.

Su uso representa un ahorro de energía eléctrica, pues acorta los tiempos de cocción y calentamiento. Algo que también se traduce en una productividad más alta.

900XP & 700XP

La línea de sartenes y marmitas XP de Electrolux Professional es una solución óptima para la cocción en grandes cantidades. De ella se pueden beneficiar todos aquellos restaurantes, instituciones y centros asistenciales donde se preparan grandes cantidades de alimentos.

Se trata de un equipo fabricado en una tecnología innovadora: la combinación de acero inoxidable conocida como Duomat. Gracias a ella es posible lograr una temperatura uniforme en toda el área de cocción. Además, se trata de equipos muy fáciles de limpiar y con un diseño muy práctico y atractivo.

Cocedor multifuncional

Se trata de una herramienta muy útil para comedores y restaurantes que preparan miles de platos al día. A pesar de su tamaño compacto ofrece una gran productividad y eficiencia gracias a su sistema de enfriamiento rápido. Con este sistema es posible reducir de 100°C hasta 5°C la temperatura de unos 300L de líquido en 70 minutos aproximadamente.

Complementariamente, posee el agitador Promix, con el que puede mezclar alimentos suaves o densos, permitiendo ahorrar hasta un 50% de tiempo.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.