918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

El Polideportivo Municipal de Galapagar ya cuenta con iluminación eficiente

El Ayuntamiento de Galapagar, Madrid, sigue firme en el objetivo de mejorar la eficiencia energética. Esta vez, el ayuntamiento centra sus esfuerzos en sus instalaciones deportivas, mediante una serie de acciones de ahorro energético que tienen que ver con la colocación de nuevos puntos de luz. Los operarios han mejorado la iluminación de las cuatro pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo Municipal, gracias a la sustitución del alumbrado de estas.

Con una partida que llega hasta los 7.352 euros, han sido retirados 16 focos de halogenuro metálico y, en su defecto, han sido instalados otros 32 focos LED que harán que el recinto deportivo de Galapagar ahorre la mitad de su consumo habitual, a la vez que su iluminación queda triplicada. En resumidas cuentas, la iluminación de las pistas queda notablemente mejorada además de que les cuesta menos energía y menos costes.

Esta medida es tomada desde el Ayuntamiento con la intención de solucionar una demanda vecinal, que existía desde hace un tiempo, que hará que la visibilidad del juego mejore considerablemente durante su actividad deportiva.

FUENTE: ESEFICIENCIA

Compartir:

Los comentarios están cerrados.