Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

Eficiencia y rapidez con el equipamiento Electrolux Professional

Ofrecer un buen servicio va más allá de lo gastronómico. Los tiempos de espera pueden agotar la paciencia del cliente y afectar negativamente en su opinión final. Por ello, el equipamiento Electrolux Professional agiliza los procesos de trabajo y consigue un resultado óptimo.

Son muchos los factores que influyen en el juicio final de la experiencia por parte del consumidor. La presentación de cada plato y un servicio dinámico son algunos elementos clave en una valoración positiva.

El mejor servicio se construye desde los cimientos

equipamiento Electrolux Professional

Los procesos más básicos pueden arruinar por completo cualquier experiencia gastronómica. Por eso es tan importante el tratamiento óptimo de los alimentos en la calidad final del plato.

La gama de equipamiento Electrolux Professional cuenta con cortadoras, trituradoras y picadoras. Están fabricadas pensando en conseguir el máximo rendimiento, por lo que su uso es sencillo y adaptable según cada alimento. Se distinguen entre las destinadas para carnes y las de hortalizas, así consiguen un resultado óptimo con todos ellos.
Todas disponen de sistema de seguridad que permite que su manipulación y uso sea seguro. De esta forma se previene cualquier clase de accidente con las cuchillas.

La gama de equipamiento Electrolux Professional dispone de máquinas que aceleran y facilitan las tareas más rutinarias de la cocina.

Las peladoras multifunción pelan y lavan verduras, además son capaces de limpiar mariscos de concha. Están disponibles en varios modelos según el volumen de trabajo necesario y resultan muy fáciles de usar gracias a su control por medio de panel táctil.

Las máquinas lavaverduras y centrífugas aseguran la máxima higiene y un trato óptimo de los alimentos. Gracias a esto se preserva el sabor y la textura de todos ellos, permitiendo crear elaboraciones de la más alta calidad.

El diseño de toda la gama permite una limpieza sencilla y segura, facilitando una higiene óptima de la cocina.

El servicio técnico oficial de Electrolux Professional que ofrece mh CIFRIMÁS permite que toda cocina profesional pueda trabajar de manera eficiente en todo momento.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro Newsletter





Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.