918026326

Servicio en la provincia de Madrid

SAT Oficial Electrolux Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial Zanussi Professional (Cocina y Lavandería)
SAT Oficial LG (Climatización)
SAT Oficial Mitsubishi Electric (Climatización)
SAT Oficial Haier (Climatización)

Mantenimiento integral multimarca
de cocinas y lavanderías profesionales

El compromiso medioambiental de Electrolux Professional

Las empresas conocen la influencia que ejerce el entorno en la buena práctica y resultado de su ejercicio. Por esta razón, el funcionamiento de manera respetuosa con el medio ambiente es una práctica cada vez más habitual.

Electrolux Professional cuenta con décadas de compromiso medioambiental que la convierten en una de las grandes empresas pioneras en este aspecto. Los años de experiencia han demostrado que un desarrollo sostenible es el mejor camino a la eficiencia.

Reconocimiento internacional

Icono de compromiso medioambiental

Esta responsabilidad le ha valido el reconocimiento de instituciones de prestigio internacional en más de una ocasión. La Comisión Europea galardonó a Electrolux en 2007 con el Premio a la Energía Sostenible, por su constante progreso para reducir el consumo energético.

También forma parte del Índice Global de Sostenibilidad Dow Jones, que reúne a las compañías de mayor talla mundial implicadas en la defensa y preservación del medio ambiente.

Este compromiso medioambiental con las instituciones se extiende a organizaciones tan reconocidas como la World Wide Foundation (WWF). Desde 1993, antes de la creación de las certificaciones energéticas, han trabajado conjuntamente para promocionar el uso de productos ecológicos.

Un proceso de producción sostenible

Electrolux Professional trabaja para que cada fase de vida de sus productos transcurra de manera sostenible.

La primera de estas fases es el diseño seguido de la producción. A las estrictas directivas como la RoHS, que restringe el uso de sustancias y materiales peligrosos, se suman otras internas. La legislación europea, especialmente sensible con el medio ambiente, se exporta a cada una de las filiales alrededor del mundo.

Respecto a la producción, desde 1995, las fábricas Electrolux cuentan con la Certificación Medioambiental ISO 14001. Prestando especial atención al consumo de agua y energía que se invierte en cada pieza producida para una mejora constante.

Los equipos de Electrolux Professional están diseñados para cumplir con las más altas calificaciones energéticas en su uso. Son fabricados con el máximo número de componentes reciclables, llegando hasta un 95%, para que su huella ecológica sea mínima.

Los productos Electrolux han sido distinguidos con diversas certificaciones internacionales que premian su alta eficiencia energética. Por ejemplo, la ECA (Enhanced Capital Allowance) del Reino Unido o en Dinamarca con el Go’ Energimærk. También en Holanda en dos ocasiones con la EIA (Energy Investment Allowance) y GASTEC, en reconocimiento al bajo nivel de emisiones y el consumo eficiente de energía.

De este severo compromiso medioambiental salen beneficiadas todas las partes involucradas en la vida de los productos. Las sociedades consolidan su posición gracias al reconocimiento de consumidores y el resto de empresas, y aumentan la calidad del producto. Por otra parte, el cliente se beneficia del ahorro que supone usar equipos que usan la energía de manera eficiente. Y, por último, todos pueden disfrutar de un entorno más limpio y saludable.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.